Sobre nosotros 

Grafi y Rocío, Rocío y Grafi 

Los dos nacidos entre 1964 y 1965 y os dejamos adivinar quien es mayor ...jajajajajaja.... una la mayor de tres hermanas , el otro el quinto de ocho hermanos y hermanas, la una de Bilbao , creció en Las Palmas de Gran Canaria , el otro nacido en Valladolid y bien criado allí . Se vienen a encontrar en Ibiza gracias a las relaciones santas que forman la cadena del Amor que nos guia bien guiados a todos. Aunque saber esto no es en absoluto importante , lo compartimos para la parte curiosa de nuestra mente que aun disfruta con las historias de este "sueño". 

Ahora seguimos el curso de los milagros, unidas nuestras mentes  en el único propósito; La Paz de Dios y Su dicha , con la guía del Espíritu Santo.

Nuestra casa está en Ibiza , a tres minutos del aeropuerto y  nuestro Hogar en el Cielo , contigo y con todos. 

Nos encontramos porque no quedaba otra y es que los que pueden aprender más el uno del otro al mismo tiempo y crecen en el mismo ritmo, tienen largas relaciones.

Lo que pasó antes de conocernos es toda una novela con el Espíritu Santo como guionista que no descartamos escribir juntos si así tuviese que ser. 

Actualmente estamos inmersos en la transformación de los espacios en Kasaveya y cuando este concluída seguiremos en la Escucha para dar los pasos siguientes. 

Es una etapa nueva para la que antes era La Casa Veya (la casa vieja) y ahora se ha transformado en Kasaveya que en realidad no significa nada , es un nombre vacio de significado , inventado.  Eso es lo mejor, "no significa nada" , que lo llene el Espíritu con sus propósitos , que son los que hemos elegido. 

Este es nuestro hogar  y lo compartimos para Celebrar la Vida en todas sus expresiones, os damos la bienvenida a todos.


Con alegría 

los dos , uno contigo

Grafi&Rocio