Este  instante....

07.07.2017

Este instante y todos los instantes son del Amor , no hay negociación posible en cuanto a esa decisión . Es una voluntad que a lo largo de los años he ido sosteniendo, incluso cuando las situaciones han sido intensas y me han superado , el compromiso era siempre el mismo, no dañar , por lo menos voluntariamente. 

Si bien es cierto que en muchas ocasiones los movimientos genuinos que emergían de mi no eran del gusto de otras personas a mi alrededor , la intención jamás fue la de herir.  Conocer eso me hizo hábil a la hora de comprender que los demás vivían lo mismo, es decir, de la misma forma en la que mi movimiento podía resultarle no cómodo a otro , los movimientos de otros podrían sin duda colocarme a mi en posiciones incómodas y poco agradables de experimentar. 
Conclusión , en este instante acepto que no todo tiene que ver conmigo y que los movimientos naturales de la vida me colocan en situaciones que activan esos temores aun no reconocidos. 

Siempre son oportunidades de conocer mejor y más profundamente la dimensión del Ser en nosotros. 

Nos podemos dejar mover o tratar de permanecer inamovibles, una cosa duele , la otra en absoluto. Mientras una resulta difícil , la otra sólo resulta "rara" o incómoda y son dos cosas que uno aprende a no confundir. 

En este instante todo, absolutamente todo lo que parece acontecer está al servicio de una sola voluntad , la de ir con  los movimientos , en un Si  , respirando en ellos y sintiendo la amplitud de corazón que muestra una autopista directa a la Fuente de Todo. 

Para que pelear por permanecer inamovible cuando yo soy vida y soy movimiento. 

En este instante y siempre me siento en Casa cuando me dejo mover sin más.