Las raíces del Cielo

10.03.2016

Las raíces en el cielo serían la causa de la desazón que no cesa en la experiencia en el mundo.

¿Que otra cosa podrías experimentar aquí cuando lo que de verdad anhelas en tu corazón es volver a Casa?

Si me preguntas te diré, tus raíces están otra parte y es por eso que todo lo que intentes que tenga como objetivo echar raíces en la tierra fracasará.... no se ha comprendido bien eso de enraizar en la tierra..... en estos tiempo de aperturas de entendimientos, a veces se requiere de más tiempo para que una idea se redondee. En este proceso de redondearse, lo de echar raíces en la tierra comienza a comprenderse con su verdadera dimensión , no se trata de la tierra como la entiendes, se trata de que se una lo que es abajo con lo que es arriba, lo que es adentro con lo que es afuera, lo que es femenino con lo que es masculino.

Eso si que revela y pone en evidencia que nuestras raíces están en el cielo por aquello de que la Dicha proviene de nuestra Fuente .... y nosotros que somos la Dicha de nuestra Fuente... no podríamos estar más lejos de Ella que de nosotros mismos.

Deja que el Amor en tu corazón te muestre lo Unido que está todo ...... y no habrá nunca más ni arriba ni abajo, ni tierra, ni cielo , ni siquiera raíces....pero esa es otra cosa que llega por si misma....

No puedes hacer nada para que suceda, salvo dejar de intentar echar raíces en la tierra....... y estar abierto a recordar tu Origen, cuyo recuerdo se encuentra en ti, inalterado y por siempre disponible.

2016 - Kasaveya - Ibiza