Juegos de deshacimiento

21.06.2016

Fue todo un desafío , de pronto sentí la locura mostrándose , no como una tentación , si como un recordatorio de lo que ya no puede ser y que busca confirmar eso mismo; - su imposibilidad de ser.....
El Amor que Eres busca que pongan freno a lo que "no es " en ti... y te encuentras conmigo que conozco desde adentro la voz insidiosa del ego que invita a constantes conspiraciones a melancolías yermas, a dolores ficticios para nutrir su identidad falsa fabricada sin cimientos y que la dejé atrás hace ya mucho tiempo una vez tomada Su Mano.
Supe que estaba frente a mi , llamé al Unico en nosotr@s que puede Ver y pedí que hablara por mi , que vibrara en mi .... creo que olvidé que al hacerlo también le pedí que vibrara en ti , porque no puede hacerlo en un@ de nosotr@s sin hacerlo en el otr@ . Al olvidarlo no caí en la cuenta de que el ego se iba a revolver, que iba a presentar toda su parafernalia, su olor indiscutiblemente ansioso , su color denso y envolvente, su textura viscosa y pegajosa tratando de obtener realidad al captar nuestra atención.
Sin duda y aun y a pesar de mi olvido yo tenía claro que no era real nada de lo que acontecía, mientras me presentabas pruebas irrefutables de tu locura , aderezadas con lágrimas de amor propio herido, dolores vanos que son propios de la inmadurez que nace del olvido de la Verdadera Identidad , yo me planté en El , en Quien si que Somos , tanto tu , como yo hermana querida. Para ti y para mi invoqué la Libertad y no aflojé ni un instante la certeza que me invadía porque no venía del pequeño yo, sino de Nuestro Ser que tiene a bien no olvidar jamás nuestro verdadero Rostro. ..... y así amanecimos más claras, más diáfanas, más sueltas en nuestro verdadero medio que es la Luz y hoy como ayer , como Siempre confío en que El se ocupa y que yo ya hice mi parte que fue Recibir en mi corazón el don de Vida que viniste a traerme.
Juegos de des-hacimiento en el cuarto de los espejos.
Eyorah - Kasaveya - IbizaPublicado 13th June 2016 por Rocío Palacios

En el Silencio

Sin más asuntos que los inmediatos, evitando las distracciones que invitaban a acudir en salvamentos urgentes , se fué instalando un estado que como brotes tiernos hubo que cuidar, proteger y mantener fuera de las miradas profanas.

Luces serenas venían a cuidarlo en forma de pensamientos benevolentes y así fue creciendo ese estado que ahora se mantiene , es un Silencio en el que aun se oye el "ruido" ,sin embargo este es un Silencio que lo absorbe , lo devuelve a la corriente central de Vida y en Ella el "ruido" se transforma.

En el Silencio observo

En el Silencio escucho

En el Silencio resucito

El Silencio absorbe lo fragmentado y lo extiende como LUZ que regresa al Creador


Gijón 18 de Diciembre 2013